28 Ago 2012 La Alcaldesa de Cerdanyola Sra. Carmen Carmona, felicita en una carta dirigida al Club a todos los patinadores del CPACV que han participado en la Semifinal del Interclub realizada en Vilafranca, por el éxito conseguido. Carta de felicitación de la Alcaldesa